El Dr. Fate se deja ver en el nuevo tráiler de Constantine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dr. Fate in Constantine
Sin que nadie se lo esperara, la NBC ha hecho público un nuevo tráiler de «Constantine», y aunque se trata de un video que parece que está desapareciendo rápidamente de la red (nosotros ya lo hemos descargado desde una web brasileña), las capturas y notas sobre el clip ya han hecho mella en internet.
¿La razón? Pues que con dos únicos tráilers, Constantine ya nos ofrece vinculaciones importantes con el universo DC, mostrándonos en esta ocasión lo que parece, a menos que sea un gancho, el casco del Dr. Fate, un héroe que además de luchar codo a codo con Batman y Superman, encaja a la perfección con la temática de la serie y que para el que no lo conozca, podemos resumir su “perfil” diciendo que el personaje es básicamente la contrapartida del Dr. Extraño de Marvel Comics.
Os dejo por aqui el clip en cuestión (y una captura, junto a la sinopsis de la serie e información sobre el Dr.Fate), y os recuerdo que Constantine se estrenara en USA el próximo 24 de octubre de 2014.

Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el experimentado cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) se ha especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y un ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida, pero cuando los demonios acosan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de unos viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

Pic of Dr. Fate´s helmet in Constantine series

Dr. Fate, o bien Dr. Destino, es un superhéroe de DC Comics. Se caracteriza por tener poderes mágicos, y es reconocido principalmente como miembro de la Sociedad de la Justicia de América. Fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman, y apareció por primera vez en More Fun Comics Nº 55 (mayo de 1940)
El rol de Dr. Fate fue ocupado por varios personajes diferentes, ya que en realidad se trata de una función para la cual el ser místico Nabu otorga poder a un ser biológico, o incluso lo utiliza como anfitrión, para que actúe como agente de los Señores del Orden en la realidad física. Nabu es un concepto basado libremente en Nabu, una deidad de la mitología babilónica.
El primero de dichos anfitriones, y el más reconocido, fue Kent Nelson, un arqueólogo que descubrió la tumba de Nabu y recibió sus poderes de éste. El personaje se utilizó en el grupo de la Sociedad de la Justicia, y tuvo una participación destacada en el relanzamiento de los años 70.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!