The Walking Dead Webisodes: The Oath, primeros adelantos en video

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead Webisodes: The Oath, primeros adelantos en video

Si hace un rato os traíamos la primera imagen oficial que AMC había filtrado sobre The Oath (El Juramento), la nueva webserie ambientada en el mundo de The Walking Dead, ahora os traigo dos sneaks peeks o avances de lo que podremos ver en la red a partir de mañana, y aunque los dos clips duran poco más de un minuto (lógico, teniendo en cuenta la duración de los webisodes), hay que decir que tienen una pinta espectacular.

Personalmente, he disfrutado mucho mas de los webisodios que de la serie, y aunque no diré que no me gusta The Walking Dead y que espero con ganas el regreso de su cuarta temporada, ya llevo tres años deseando que el show se convierta en algo mas dinámico y terrorífico como lo que Greg Nicotero nos trae en estas pequeñas joyas que duran tan pocos minutos.
En el primer clip vemos parte del ataque zombi que sufren los protagonistas de esta webserie, y en el segundo, vemos algunos instantes de su búsqueda de refugio en el hospital que tanta importancia tendrá dentro de la trama. Os los dejo aqui, y espero poder ofreceros los capítulos al completo nada mas estén disponibles en la red.

«The Oath» (El Juramento) nos presentara a Paul (Wyatt Russell / Cowboys and Aliens) y Karina (Ashley Bell / El Ultimo Exorcismo), que tras escapar de un brutal ataque de zombis, tendrán que huir a campo través y heridos, buscando un sitio donde resguardarse. Cuando por fin encuentran un lugar, una especie de hospital que parece no haber sido saqueado ni invadido, se darán de bruces con unos sanitarios que en vez de querer sanar, tienen en mente unos propósitos mas oscuros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad