Juan Carlos Fresnadillo dirigira «Los Inmortales»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada día son más los directores españoles que triunfan en Hollywood, y entre ellos uno de los que más seguidores ha obtenido fuera y dentro de nuestro país es sin lugar a dudas Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 Semanas Después).
Este director nacido en Tenerife se encuentra actualmente en el Festival Internacional Toronto presentando su cinta «Intruders«, la cual parece que está teniendo una gran acogida. En breve (exactamente el día 16) lo tendremos de vuelta a nuestro país para inaugurar la edición nº 59 del Festival de Cine de San Sebastián y hoy nos ha llegado la noticia de que ha sido elegido para dirigir el remake de «Los Inmortales«.
Este reboot estara producido por Summit Entertainment cuenta con Art Marcum y Matt Holloway (dos de los guionista de la primera Iron Man) como guionistas, y se prevé empiece a rodarse en primavera de 2012.
La obra original es bien conocida por casi todo el mundo, pero a modo de resumen os diré que narraba los duelos entre una raza de seres capaces de vivir eternamente y que han jurado derrotar a sus iguales hasta que solo quede uno de ellos en pie.
La saga conto con interpretes tan importantes como Sean Connery y Christopher Lambert, y está compuesta por un total de cinco entregas, una serie de televisión de imagen real y otra de dibujos animados.
Como aun no tenemos ni actores ni nada parecido de la nueva version os dejare con el tema «Prince of the Universe» que los míticos «Queen» realizaron para la película y que fue usado también como opening de la serie de televisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hacen remake de todo, qué barbaridad, lo que son las modas. Pero mira, me alegro de que un español esté triunfando como director por ahí fuera.

  2. Pues si… ademas este tipo me encandilo con 28 Semanas despues y estoy deseando ver Intruders… en cuanto a los Inmortales, me gustaban pero tampoco me volvian loco…

  3. Enhorabuena a Fresnadillo, Collet Serra, Vigalondo y tantos otros que se están haciendo un hueco en Hollywood, lejos del criadero de paniaguados, cazasubvenciones y trasnochados que pueblan el panorama cinematográfico patrio.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad