The Walking Dead: Poster y trailers de la 2ª Temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A casi un mes del estreno de la segunda temporada de The Walking Dead la AMC empieza a apretar su campaña publicitaria con el fin de promocionar un producto que sinceramente ya genera suficiente interés por si solo.
Y es que si el sábado se publicaba la versión extendida del trailer que pudimos ver durante la Comic Con de San Diego, hoy nos llega un poster acompañado de un pequeño clip de video de unos 15 segundos donde el agente Rick Grimes (Andrew Lincoln) es el único protagonista (tampoco habría dado tiempo para mas).
La nueva temporada se estrenara el 16 de octubre en los USA y el 17 en nuestro país. Como ya he comentado en el blog, y tal y como se ve en el trailer, en esta nueva temporada veremos como Hershel y Maggie se unen al grupo de protagonistas en una nueva remesa de episodios que, además de estar divididas en dos bloques, esperemos contengan un nivel de acción más elevado que la primera temporada.
Aquí tenéis el poster, el trailer extendido y el teaser que ha visto hoy la luz en la página de la AMC.
Si, efectivamente es una imagen. Haz clic e iras a youtube a ver el video no incrustable.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!