Scarlett Johansson presume de poderes en el primer tráiler de «Lucy»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Scarlett Johansson presume de poderes en el primer tráiler de Lucy

Parece que Scarlett Johansson le ha cogido el gusto al genero supe heroico, y tras sorprendernos con su atractiva y letal versión de la Viuda Negra dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios, ahora se dispone a interpretar el papel de un ser mucho más poderoso bajo la dirección de Luc Besson.

Así pues, y bajo el nombre de «Lucy», el director de éxitos como «El Quinto Elemento» o «León: El profesional» nos ofrece un film que podemos clasificar como un thriller de venganza con toques de elementos «superheroicos» en el que nos presenta a una joven que, tras una serie de desafortunadas circunstancias, acabara realizando el trabajo de «mula» (transportar droga en su propio cuerpo) para un clan de narcotraficantes, teniendo la mala suerte (algo habitual en estos casos) de que su mercancía acabara rompiéndose en su interior, aunque lejos de acabar con ella, la dotara de una serie de poderes que la convertirán en alguien con un potencial extraordinario.
«Lucy» aun no tiene fecha de estreno establecido, pero la verdad, el tráiler luce de maravilla, y entre el reparto, y al margen de la atractiva Scarlett Johansson, encontramos a Morgan Freeman y un montón de actores típicos del cine de acción oriental.

Hace unos días, EW nos adelantaba esta imagen de «Lucy», pero no podíamos imaginar que el tráiler tuviera tan buen pinta.

Tráiler de "Lucy" de Luc Besson y Scarlett Johansson

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!