Acero Puro (Real Steel): Clips y poster a cascoporro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Real Steel o Acero Puro que es como se llamara en nuestro país esta cinta protagonizada por Hugh Jackman es otro ejemplo de la inexplicable tendencia a los retrasos en nuestro país.
Mientras que en los USA se estrenara el próximo 6 de octubre nosotros tendremos que esperar hasta el 2 de diciembre para poder ver pelear a estos boxeadores robóticos.
Como viene siendo habitual, y más a solo un mes del estreno, la productora empieza a saturar la red con multitud de videos y posters, y estos que os traigo hoy son de los últimos en salir a la luz.
Sinceramente, creo que no aportan demasiado, pero admito que los diseños de los robots molan bastante.

«Acero Puro» es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad