2º Trailer en español de Acero Puro (Real Steel)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siento repetirme, pero si antes cuelgo el trailer en ingles antes sale en español (vía Cinemascomics.com).
En fin, el trailer por lo menos estará accesible a quienes no están muy familiarizados con el ingles, y les descubrirá que a diferencia del primer trailer de la película (que os dejo debajo del teaser poster y la sinopsis) este parece mucho mas centrado en la relación padre/hijo de los protagonistas.
Como curiosidad comentaros que la cinta esta basada en un episodio de la Dimensión Desconocida guionizador por Richard Matheson (Soy Leyenda, El increíble Hombre Menguante) en el que también muestran un futuro donde el boxeo esta prohibido y solamente se permiten las luchas entre robots.
La película se estrenara en cine el próximo 2 de diciembre.

Acero Puro» es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Muchas gracias por la mención, realmente como alguno decía molaba más el primero pero bueno habrá que esperar a ver que tal la peli.

  2. De nada muchacho… vuelvo a la tarea blogueril… y ya veremos que tan buena demuestra ser la pelicula

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad