Noticias sobre las secuelas de Stargate y Zombieland

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Regreso con un pack de noticias, que en esta ocasión incluyen datos y rumores sobre una cinta de casi veinte años de antigüedad (aunque actual a día de hoy por multitud de series y spin offs) y una secuela de el que quizás haya sido el film sobre zombis mas divertido desde Shaun Of The Dead (Zombis Party).
Comenzamos hablando sobre Stargate, ese mítico film de ciencia ficción dirigido en 1994 por Roland Emmerich y que contaba con Kurt Russell y James Spader como principales protagonistas. La cinta ha vuelto a ser noticia tras unas palabras que Dean Devlin (guionista de la cinta y de varios episodios de la serie) ha dejado caer en una reciente entrevista.
Entre otras cosas Devlin comenta que escribió la historia de Stargate para ser una trilogía, y que por diferentes motivos no consiguieron hacerlas funcionar, pero que ahora que la serie de televisión parece estar a punto de terminar, quizás sea un buen momento de resucitar dichos proyectos. Tras preguntarle sobre si usaría el reparto original, Devlin contesto que las nuevas cintas deberían incluir este lapso de tiempo de casi veinte años que las distancia del original, y que lejos de usar a los mismos personajes, su idea es profundizar sobre el origen de las puertas estelares y de la presencia de estas en diferentes mundos.
Aunque Stargate no tuvo el rendimiento esperado en taquilla, a mi particularmente me pareció una película muy digna, y a pesar de no haberme contado entre los seguidores de la serie, estaría muy interesado en nuevas entregas sobre la puerta estelar (la Stargate), sobre todo tras ver 10.000 B.C. una cinta en la que creo que Roland Emmerich intentaba establecer ciertos vínculos para relanzar una de sus películas que mas seguidores tiene.
Por aquí os dejo la video entrevista al escritor/guionista/productor Dean Devlin por si le queréis echar un vistazo.
Cambiando de temas, y moviéndonos al mundo de los zombis, hoy han visto la luz ciertas declaraciones de Jessie Eisenberg (La Red Social) quien interpretaba a Columbus en la estupenda «Zombieland«. Según la revista Little White Lies, cuando se le pregunto al actor sobre si estaba trabajando en la secuela de «Bienvenidos a Zombieland» el contesto:
«No, no se esta rodando la secuela. Se está escribiendo el guión ahora mismo, pero no lo he visto y me temo que cuanto más esperemos, menos relevante será. Quiero decir, todos los actores estamos deseando de hacerlo y el director también le encantaría hacerlo, pero no estoy seguro de lo que está pasando»
La verdad es que entiendo la declaración de Eisenberg sobre que no sabe lo que esta pasando, ya que después de los buenos resultados de la primera entrega (costo 22 millones y recaudo mas de 100) resulta un poco extraño que no se intente resucitar una secuela, máxime cuando ahora todo lo que lleva zombis esta tan de moda.
Ciertamente me encantaría ver una secuela de Zombieland, pero entiendo también que la actual crisis financiera hace mucho mas difícil llevar adelante un proyecto, en el que a diferencia de la entrega original, ahora contaría con dos actores de alto cache como Eisenberg y Emma Stone, algo que sin duda encarecería bastante la cinta, y por supuesto hará que bancos y estudios se replanteen con mas cuidado si su inversión volvería a ser tan rentable como lo fue originalmente.
De momento solo nos queda esperar, y fantasear con que dos films tan entretenidos que actualmente están en un cajón cogiendo polvo sean capaces de volver a la actualidad en lo que esperemos sean unas secuelas a la altura del producto original.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!