Misfits 4ª temporada: Imágenes y videos promocionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imágenes promocionales de la cuarta temporada de Misfits

La tercera temporada de Misfits me dejo un sabor agridulce, y aunque para muchos es una serie que termino con la salida de Nathan (Robert Sheehan), creo que aun le daré una oportunidad a los nuevos episodios que comenzaran a emitirse en Reino Unido en breve.

Curiosamente para la nueva temporada solo conservamos a Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) como miembro del reparto original, y si bien también repite Rudy (Joe Gilgun), la adquirían de la anterior temporada, miembros tan importantes como Simon, Kelly y Alisha (Iwan Rheon, Lauren Socha y Antonia Thomas) salen de la serie en post de mejores trabajos.
El canal E4 de UK ha publicado algunas imágenes y videos promocionales de los nuevos personajes, los cuales, seamos sinceros, tienen un importante marrón encima que puede complicarles su carrera profesional, o en caso de salir airosos, lanzarlos a la fama.
El primero de los nuevos fichajes es Finn (Nathan McMullen), del cual sabemos que tendrá una especie bastante particular de poderes telequineticos. Junto a el, y en el campo de los chicos, nos encontramos con Alex (Matt Stokoe) al que describen como un tipo atractivo sin interés en las chicas y que se mezcla con el grupo protagonista sin pertenecer al programa de «trabajos sociales».
La nueva chica que hará acto de presencia es Jess (Karla Crome) a quien se describe como una versión femenina de Larry David (no me lo imagino) y que según parece tendrá visión de rayos x gracias a la tormenta.
Sin más os dejo el material promocional del que dispongo (la web del canal de E4 me parece un desastre) y cruzo los dedos porque la serie consiga remontar.
El grupo de "trabajos sociales" en Misfits 4 temporada
El club del mono naranja…
Los protagonistas de la cuarta temporada de Misfits
Alex (el de la chupa) no forma parte de los trabajos sociales… pero ahi esta…
Alex. Misfits season 4
Alex

Curtis. Misfits season 4
Curtis

Finn. Misfits Season 4
Finn

Jess. Misfits Season 4
Jess

Rudy. Misfits Season 4
Rudy

Seth. Misfits season 4
Seth, el traficante de poderes tambien estara en la cuarta temporada

Fuente: Spoiler TV – E4

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Tengo ganas de ver qué hacen en esta cuarta temporada con los nuevos personajes, ya que aunque esperaba que la tercera no me iba a gustar mucho acabó resultándome bastante aceptable. Rudy y Seth me encantan, y Curtis podría irse por ahí o algo xD

  2. @Leticia: yo tambien tengo curiosidad, pero admito que la tercera temporada tenia muchos altibajos…

  3. Para mi la mejor fue, la primera y la segunda, la tercera empece a verla y la verdad no la he acabado y eso que son pocos capítulos…

  4. @DrAo: la tercera temporada sufrio una caida de calidad importante, pero tambien le pasa a otras series y sobreviven

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!