David Bisbal y Tini cantan el tema oficial de la secuela de Tadeo Jones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Bisbal y Tini cantan el tema oficial de la secuela de Tadeo Jones

“El Secreto del Rey Midas”, la secuela de Tadeo Jones se ha marcado el firme objetivo de superar el éxito que tuvo en su primera entrega y si con aquella consiguieron una histórica nominación a los Goya 2013 por su banda sonora, esta vez no van a ser menos.

Zacarías M. de la Riva vuelve a ponerse a los mandos de este campo imprescindible y nos presenta un tema musical que reúne a las estrellas David Bisbal y Tini (Martina Stoessel, “Violeta”) interpretando la canción “Todo es posible” que sonará en dicho film.

Os lo dejo por aquí y os recuerdo que “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas” se estrena el 25 de agosto.

Sinopsis y tráiler oficial de Tadeo Jones 2

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!