[Rec] 4: Apocalipsis presenta un teaser tráiler en Sitges

Teaser Trailer de [Rec] 4 ApocalipsisEl rodaje de la cuarta entrega de la saga [Rec] comenzara el próximo mes de diciembre, pero como miembros destacados del cine fantástico y de terror, Jaume Balagueró no podía pasar la oportunidad de hacer acto de presencia en el actual festival de Sitges, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (que bonita expresión) ha regalado este escueto video a los aficionados.
Básicamente es una especie de resumen de las dos primeras películas (obvia a la 3ª, [Rec] Génesis, dirigida en solitario por Paco Plaza) y confirma lo que todos sabíamos: que Manuela Velasco será la protagonista y que el virus demoniaco campara a sus anchas por las calles de Barcelona dando origen al Apocalipsis que da título a esta entrega.
Como no hay mucho más que decir os lo dejo, advirtiéndoos que no esperéis mucho al respecto.

Fuente: Facebook

Archivado como: 

Compartir

6 respuestas

  1. Jaja, pues no, el teaser no es gran cosa, pero da gusto volver a oír hablar de esta saga y saber que el proyecto sigue adelante.

    ¡Saludos!

  2. Me ha gustado siempre esta saga, y que hagan una cuarta se agradece porque espero que resuelvan mis dudas xD.

    Un beso.

  3. @SweetRikku: Rec es una de las franquicias mas rentables que se han hecho en España en los ultimos años, y no la van a dejar escapar tan rapido…

  4. La cuestión es explotar el negocio sea bueno o malo, pero explotarlo y en este caso es como Torrente algo que da a ganar dinero a cascoporro… hay muchos zombies, que van al cine a ver esto. Ja, je, ji, jo, ju

  5. @Sr.8: A mi Rec 3 me hizo disfrutar como hace mucho que lo hacia otra pelicula de terror… asi que ojito ajajajaj…. no estamos hablando de unos cualquieras jajaj

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!