Marvel Vs Capcom 3: 4 nuevos personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante la Comic Con de Nueva York, se han mostrado 4 nuevos personajes para el nuevo juego de lucha que utiliza las franquicias de Marvel y Capcom.
A los personajes ya desvelados se unen (por parte del equipo Capcom) Sir Arthur (de Ghosth and Goblins) y Nathan Spencer (de Bionic Comando). Los dos han resultado una sorpresa, aunque el primero, Sir Arthur, es un personaje muy de la vieja escuela que parece desentonar bastante con los demás personajes del juego (excepto con Viewtifull Joe).
Por el bando de Marvel, los nuevos elegidos son Modok, ese barril flotante que piensa solo en matar, y Magneto, el archienemigo de los X-Men.
En fin, aquí os dejo un video con los nuevos caracteres seleccionables en acción, para que veáis como quedan finalmente en pantalla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad