Starship Troopers Invasión: nuevo y épico trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pocos aficionados a la ciencia ficción pueden decir que no aman a los marines espaciales (marines coloniales, tropas del espacio, o como quieras llamarlos), y si bien ejemplos como la adaptación de Warhammer 40K hace que nos den ganas de cortarnos las venas y sacarnos los ojos, parece que con «Starship Troopers Invasión» tendremos esa dosis de épica, disparos y bichos que todos deseamos.
Dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed), este estreno directo en DVD/Blu-Ray es un homenaje, y a su vez una puesta al día de la franquicia, que nos devuelve a los protagonistas de la primera película que dirigiera Paul Verhoeven en 1997 (basada en la novela «Las Tropas del Espacio» de Robert A. Heinlein).
Aun no tenemos fecha de estreno en España, pero os aseguro que tras ver este trailer (no es el primero que os traigo, pero para mi es el mejor) estaréis deseando que alguien se haga cargo de los derechos de distribución.

En la película, un puesto lejano de la Federación es atacado por los insectos. El equipo de la nave de ataque Alesia es asignado para ayudar a la nave John A. Warden a evacuar a los supervivientes y traer la inteligencia militar sana y salva de vuelta a la tierra. Pero antes de que la nave pueda reunirse con la nave estelar, Carl Jenkis, ministro de Guerra Paranormal, viaja a una misión clandestina y se pierde en la nebulosa. Ahora, los aguerridos soldados tienen una misión de rescate que podría tener consecuencias más siniestras de lo que jamás podrían haber imaginado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!