Llega el anime de Supernatural (Sobrenatural)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siento haber estado off desde el sábado, pero las navidades, el cansancio y la falta de tiempo han hecho mella en mí estos días. Volviendo al blog hoy os traigo un trailer de la adaptación al formato anime que MadHouse (Batman: Gotham Knight, Animatrix) ha estado preparando desde hace algún tiempo.
Para quienes no conozcan Sobrenatural (Supernatural), decir que es una serie de TV en la que dos hermanos atraviesan Estados Unidos buscando a su padre y enfrentándose a distintos tipo de monstruos, fantasmas y demonios.
La serie tiene un nutrido grupo de fanáticos, e incluso en España se celebro no hace mucho una convención en Barcelona donde los aficionados se reunieron para hablar sobre su pasión y descubrir novedades sobre la serie.
En la versión original Sam y Dean Winchester, son interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles, y actualmente están en plena sexta temporada.
Aquí tenéis el video en cuestión del dvd que saldrá a la venta en Japón el 23 de Febrero de 2011.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!