The Walking Dead 3×07 – When the Dead Come Knocking: La Crítica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x07 - "When the Dead Come Knocking": Review - RICK
Admito que ayer me cogió un poco el toro, pero aunque llego un pelín tarde no voy a dejar la dinámica de comentar cada episodio de esta serie que cada semana esperamos con ansias.
Comentaros que este es el penúltimo episodio de la primera midseason del show, y que si bien no ha sido todo lo intenso que nos esperábamos tras conocer el titulo y los avances del capitulo, consigue cumplir con su objetivo, que no es otro que terminar de asentar las bases para que el capitulo final de esta media temporada se convierta en un apoteosis de sangre, muerte y mucha, pero que mucha tensión, que haga que los fans se vuelvan locos hasta el regreso de la serie el próximo mes de febrero.
En cuanto a los acontecimientos que observamos en este séptimo capitulo de la tercera temporada de The Walking Dead hay que destacar la sesión de tortura psicológica y física a la que someten a Glenn y Maggie, y que aunque hemos vislumbrado nuevamente parte del sadismo que utilizan Merle y el Gobernador, todos sabemos que tenemos pendientes una buena ración de salvajismo por parte de estos dos tipos para disfrute de los fans del gore (que ya hemos tenido nuestro momento «tripas» en este capitulo gracias a una especie de mendigo) y de la tensión.
The Walking Dead 3x07 - "When the Dead Come Knocking": Review - Glenn y Merle
Glenn se ha llevado de momento la peor parte… ya veremos como queda todo al final….
Sobre el grupo de Rick, somos testigos de un rescate «in extremis» a Michonne, la cual será encargada de emitir una de las dos noticias, una buena y una mala (como en los chistes), que recibirán los residentes de la prisión. La primera, y la buena, es que Carol sigue viva como se vio al final del capitulo anterior (tal y como todos esperábamos, aunque nos despistaron con el tema de la tumba). La segunda, y esta es la mala, es acerca de la captura de Glenn y Maggie a manos de Merle, aunque esta información no es entregada al completo, reservándose Michonne el dato de que conoce a Andrea, y que el enemigo en cuestión es un viejo conocido.
Rick, junto a Oscar, Michonne y nuestro querido Daryl saldrán en busca de Woodbury, y tras un pequeño incidente con algunos caminantes (el cual solventan de una forma creativa y bastante cruda), llegaran a las puertas del poblado justo en el momento en el que los oscuros dirigentes de este lugar se plantean ir a la prisión y reforzar la seguridad para evitarse sorpresas.
En definitiva estamos ante un episodio que como he dicho sirve de transición para el gran final de la semana que viene, y aunque narra acontecimientos importantes, no consigue quitarnos de encima esa sensación de que tras un arranque espectacular, la temporada ha tenido que buscar opciones de rellenos, siendo estas un poco absurdas (lo del profesor Milton y su experimento rosa lo surrealista).
The Walking Dead 3x07 - "When the Dead Come Knocking": Review -Michonne, Dary, Rick y Oscar
Un grupito con el que no me gustaria cruzarme por la calle
Por cierto, y como nota personal (no puedo evitar que mi lado masculino salga a relucir) hay que destacar que por primera vez (al menos que yo recuerde) se han dejado ver un par de detalles subidos de tono, siendo el primero el momento «tanga» de Andrea (a la que la gente odia a muerte) y el otro, un poco mas delicado, el intento de mostrar los pechos de Maggie (Lauren Cohan) en pleno interrogatorio.
Personalmente, y a pesar de diversos bajones, no puedo tachar de malo al capitulo, pero si que es cierto que en el fondo todos esperamos que el ritmo vuelva a ser el mismo de los cuatro primeros episodios, algo que confió en que se consiga este próximo domingo/lunes en el capitulo que han titulado «Made to Suffer» (‘Nacidos para sufrir’, nombre que comparte con uno de los tomos del comic original).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. La verdad, es que se nota que es un capitulo de transición hacia el próximo, que promete y mucho. Lo espero ansioso¡¡¡

  2. Nada más que por ver a Maggie de esa guisa ya merece la pena el capítulo…:p ¿Y de Michonne no dices nada? Tampoco está pa hacerle ascos la muchacha…

  3. @Secilla!: Michonne esta "mu fuerte", pero tanta cara de mala leche me echa para atras… eso si… Maggie… es una moneria de muchacha…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!