Paranorman: Lo nuevo de los creadores de Coraline

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Norman puede hablar con los fantasmas y lejos de asustarse de ellos ha convertido su extraño don en una extensión a su pasión por el cine y la literatura de terror. Dichas características lo han convertido en uno de los «raritos» de su pueblo, pero cuando una antigua maldición haga resucitar a los muertos, Norman será la única persona que se interpondrá frente al mal que acecha a sus amigos, familiares y vecinos.

«Paranorman» es el nuevo trabajo de Chris Butler y Sam Fell, dos directores artísticos de películas como Coraline o La novia Cadaver que darán el salto con esta nueva y aparentemente divertida película de terror animada mediante la técnica stop motion.
La cinta que se estrenara el próximo verano (24 de agosto en España) cuenta con un reparte de voces tan conocidas como las de Anna Kendrick (Crepúsculo), Leslie Mann (Lío Embarazoso), John Goodman (El Gran Lebowski), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass) o Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar).
De momento solo tenemos un teaser trailer y un poster en ingles, pero esperamos recibir material en español dentro de muy poco. Mientras tanto os dejo dicho material por aquí y la promesa de volver con cuanto nos llegue en español.

No puedes ser un héroe siendo casi normal

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Guauuuu, tiene una gran pinta, esta no me la pierdo. Y el anuncio que me ha salido después del trailer también me ha gustado jajajaja XD

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar