El Hobbit: imágenes de Frodo / Elijah Wood en el rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde «Ain´t it cool news» nos llegan las primeras fotografías del rodaje de «El Hobbit» en las que podemos ver a Elijah Wood retomando su papel de Frodo.
Inicialmente, y tras el anuncio de personajes que no salen en el libro, se nos había hecho pensar que Frodo tendría peso en la trama del film, pero finalmente Jackson ha comentado que su presencia es solamente para acrecentar el nexo de unión con el Señor de los Anillos y que su papel se reduce a escuchar las historias que su tío Bilbo le cuenta.
La adaptación de la novela se dividirá en dos cintas (como ha ocurrido con Harry Potter y Crepúsculo) y «El Hobbit: Un viaje Inesperado» será la primera entrega. Se estrenara en cines el 14 de diciembre de 2012, y a pesar de todas las dudas que nos asaltan a los seguidores de la obra de Tolkien se espera que el film este a la altura de «El Señor de los Anillos«.
Sobre la trama, sabéis que narra las aventuras de Bilbo tras ser reclutado por Gandalf para una misión que les llevara a buscar la guarida de Smaug, un dragón que se ha apoderado del tesoro de los enanos.
La cinta recuperara a Legolas (Orlando Bloom) y anuncio la inclusión de nuevos personajes (como una elfa interpretada por Evangeline Lilly) pero el peso de la trama recaerá sobre Martin Freeman (The Office) quien encarnara a Bilbo Bolson (Bilbo Baggins en el original como todos sabéis).
Los enanos están interpretados por Richard Armitage (Capitán América: El Primer Vengador) quien se meterá en el papel de Thorin Oakenshield (el apellido traducido es algo así como «escudo de roble»), jefe de los enanos; Aiden Turner (Being Human) y Rob Kazinsky (EastEnders) interpretaran a los sobrinos de Thorin, Kili y Fili ; Graham McTavish (24) encarnara a Dwalin; John Callen (Power Rangers); será Oin; a Stephen Hunter (All Saints) le tocara ser Bombur mientras que Mark Hadlow (King Kong) se meterá en el papel de Dori; y finalmente, Peter Hambleton (The Strip) será Gloin.
Por supuesto Ian McKellen volverá a interpretar a Gandalf, y desde ahora que han visto la luz estas primeras imágenes estoy seguro que nos irán llegando mucho material de forma paulatina.
¿Esta Peter Jackson echándole una foto a Elijah Wood con su móvil?

Los Hobbits son pequeñitos, pero comen como cochinos

¿Nunca habéis soñado con tener una casita así? Sin vecinos, sin pareados… ains

El tiempo acompaña al rodaje… esperemos que la suerte tambien lo haga

Parece que la fotografía será igual de importante que en ESDLA… joe.. qué bonito

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. No me acaban de convencer esas inclusiones de Legolas y KateLost pero bueno, si quieren hacer dos pelis habrá que meter algo de más relleno.

    Siempre me gustó mucho más El Hobbit que ESDLA así que aún estoy más cardiaco con estas dos pelis.

  2. El señor de los Anillos es una historia mas epica… pero si que es cierto que el Hobbit es una maravilla, se lee tan bien y es tan redondo que me cuesta trabajo creer que lo vayan a hacer bien.

  3. Yo también le tengo miedo a esos cambios de personajes, no creo que fuera necesario incluir a Legolas, por más que hubiera sido un elfo de los bosques. Una elfa me parece un poco más lógico, hicieron algo similar al darle más protagonismo a Arwen, hay que contentar a las espectadoras femeninas. Pero creo que la conexión con ESDLA ya la daban el propio Bilbo y Gandalf, sin mencionar la Tierra Media, o incluso Frodo si solo lo ponen para que oiga historias… pero bueno, habrá que esperar.

  4. @Ana Laura… yo hasta que no la vea me abstendre de ponerle pegas… ya le puse suficientes al Señor de los Anillos y luego con el tiempo acabo encantandome

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!