Paranormal Activity 4: primer y vulgar tráiler en Español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continuando con la tendencia de explotar un producto hasta que la gente se harte completamente de el, nos llega el trailer de la cuarta entrega de «Paranormal Activity», una de las franquicias de terror mas populares de los últimos tiempos, y curiosamente una de las pocas «sagas de terror» que aun no he catado a día de hoy.

La película, que vuelve a contar con Ariel Schulman y Henry Joost como directores, se estrenara este próximo halloween, y aunque el trailer no especifica el día exacto, parece que el 19 de octubre será la fecha elegida para su estreno a nivel mundial.
Sinceramente es el tráiler que mas frió me ha dejado de toda la serie, y si tenemos en cuenta que la gracia de estas cintas radica en «hacerte dar botes» en el asiento, creo que con esta lo van a tener crudo, ya que ni el trailer tiene gracia.
En fin… tiene que haber cine para todos…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. No lo habrías descrito mejor. Ya cnasa tanta peliculas sobre lo mismo, todo el mundo sabe que es lo que va a pasar y de que va el tema. La primera estaba bien y original, la segunda, bueno, puede pasar, la tercera, no sabían que inventar para diferenciarla de las otras dos, y esta última, miedo me da (pero por la chapuza que harán los guionistas, no por otra cosa)

  2. @Edertano: esto es abusar de las ideas… algo que esta muuuuuy extendido a dia de hoy.

    En fin… con no verla tenemos bastante.

    Un abrazo y gracias por tus palabras. Se agradece leer que lo que haces va por el buen camino.

  3. Madre mía una cuarta de esto… si es que hollywood, esta muy quemado en mucho aspectos… esto va ha ser una saga como Viernes 13, o Pesadilla o Saw, o… hay tantas sagas de terror que creo que me cansaría de enumerarlas, ¡pues ala! una más

  4. @Sr.8: todo por la pasta….. y s hay que hacer 20 mas se hace… y si no mira al prota de Viernes 13 que fue al espacio y combatio con fredy jajaja

  5. Yo la verdad he visto todas, pero porque las veo con mi novia echamos el rato y yasta, para mi no son grandes películas pero bueno…

    La primera la verdad que estuvo muy bien y la idea y todo, pero ya después de esa, no valen ninguna casi para nada… Aun así veré esta cuarta parte también!

  6. @DrAo: si a ti te entretienen… pues perfecto. Para gustos los colores y particularmente no soy nadie para quitarte las ganas de verla.

    Comprendo que la primera fuera original pero cuando haces 4 se les ve demasiado el peluquin… y ya sabes lo bueno si es breve, dos veces bueno

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad