Fox confirma que Prometheus tendrá secuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una de las pegas que casi todo el mundo ha puesto a Prometheus es que se trata de una historia incompleta, y aunque debido a la fría acogida tenia mis dudas sobre una posible continuación, parece que 20th Century Fox volverá a arriesgarse con una secuela de esta película que tan agridulce sabor ha dejado a la mayoría de los espectadores.
Hasta el momento se ha confirmado que tanto Noomi Rapace como Michael Fassbender regresaran a sus roles de Dra. Shaw y David 8, y que por supuesto, Ridley Scott ( de tratarse de otro, ya hablaríamos) repetirá en la dirección de este proyecto que esperemos sea capaz de solucionar las desproporcionadas lagunas que ha dejado en un guión que inicialmente se mostraba de lo mas interesante.
Según Fox, el film podría estrenarse entre 2014 o 2015 y contaría de nuevo con Damon Lindelof (Perdidos, Cowboys & Aliens) entre sus guionistas.
Ya veremos donde nos lleva esto…

Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Sólo hay que verla para darse cuenta que en el hilo argumental falta "algo" que conecte (mejor) con la saga Alien.
    Porque que no me jodan, es una precuela de Alien y en toda regla, a pesar de lo que leo por ahí…

  2. @Sergio: ¿ en que quedamos ? ¿ Precuela o no ? jajajaj… espero que la segunda me aclare mas cosas, porque si no, la primera quedara como un titulo sin sentido.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!