«Al Filo del Mañana»: Espectacular 2º tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Al Filo del Mañana" (Edge of Tomorrow): Espectacular 2º tráiler en español

Seguimos ofreciéndoos videos promocionales en castellano de los próximos estrenos, y ahora nos toca revisitar el segundo tráiler de la esperada «Al Filo del Mañana» (Edge of Tomorrow), la nueva película de ciencia ficción de Tom Cruise en la que comparte protagonismo con Emily Blunt.
La cinta, dirigida por Doug Liman (El Caso Bourne), está basada en la novela «All you need is kill» (Todo lo que necesitas es matar) de Hiroshi Sakurazaka y se estrenara en nuestro país el próximo 30 de mayo.

Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) poster español

El nominado al Oscar® Tom Cruise y Emily Blunt (protagonizan en el thriller de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza extraterrestre ha desatado un imparable ataque a la Tierra, invencible por cualquier unidad militar del mundo.
El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!