Avance del Ep. 5 de Walking Dead. Esta noche en Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por fin es viernes, y como en los últimos cinco fines de semanas la Fox nos trae un capítulo de la magnifica adaptación de los Muertos Vivientes que Frank Darabont ha realizado a partir de los comics de Robert Kirkman.
Tras la masacre en el campamento del anterior episodio, toca hacer recuento de bajas y seguir hacia delante. La pregunta es ¿seguimos en el bosque a la espera de otro ataque zombi o nos aventuramos en un viaje hacia quien sabe dónde?
Tras esa pregunta comenzaran las crisis de confianzas, y los primeros roces entre Shane y Rick.
No se te ocurra perdértelo. Aquí tienes un avance de este quinto y penúltimo episodio, que se titula: Wildfire (Fuego Salvaje)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!