La precuela de Supercrooks en Clint Magazine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hay tres razones por las que espero con ganas Supercrooks. La primera es porque es obra de Mark Millar, y salvo excepciones, me suele gustar todo lo que hace. La segunda es que tendrá versión cinematográfica de la mano de nuestro compatriota Nacho Vigalondo, y la tercera es que la trama revelada hasta el momento me recuerda en cierto modo a «Wanted» (Se Busca).
Supongo que cada uno tendrá sus razones para esperar con ganas este comic/película, pero esta claro que hay una gran parte del fandom que esta deseando hincarle el diente a este trabajo, y como Millar no es tonto se ha sacado de la manga una especie de precuela o introducción que publicara de forma exclusiva en la revista «Clint Magazine«, una revista que entre otras cosas ha estado adelantando material sobre «Kick Ass 2«.
Portada del nº 15 de CLINT, en la
que se vera la precuela de Supercrooks
Para los que no sepan por donde van los tiros, comentaros de «Supercrooks» es un nuevo proyecto en el que Millar nos contara las aventuras de un grupo de villanos, que hartos de recibir palizas por los héroes norteamericanos, deciden mudarse a Europa, en particular a España, donde la ausencia de héroes les permitirá campar a sus anchas.
El proyecto se ha descrito como una mezcla entre Ocean´s Eleven y Thunderbolts, y como otros trabajos de Millar contendrá acción y diversión a raudales. De momento hay poco material accesible de este esperado comic, pero gracias a «Clint Magazine» (revista en la que Millar tiene una importante participación) podremos ver un adelanto en el número que publicaran en febrero.
En cuanto llegue la fecha marcada por Millar y Clint Magazine, espero traeros mas datos de Supercrooks, pero de momento habrá que conformarse con este escueto book-trailer (¿o es trailer-comic?… que cosas…) que han colgado en la red para la ocasión.

Fuente: Bleeding Cool

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad