Game of Thrones 5×09 – The Dance of Dragons: Tráiler subtitulado y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 5x09 - The Dance of Dragons
Faltan dos capítulos para despedir la quinta temporada de Juego de Tronos, y a expensas del octavo capitulo (que aún no he podido ver), lo cierto es que el ritmo en general ha sido bastante tranquilo durante lo visto hasta ahora en esta serie de HBO.
Esperando que la cosa remonte, la semana que viene nos encontraremos con el prometedor título de “The Dance of Dragons” (Danza de Dragones), el capítulo nº 9 de esta quinta temporada y cuya sinopsis es más o menos la siguiente:
Stannis (Stephen Dillane) se enfrenta a una preocupante decisión. Jon Nieve (Kit Harington) regresa al muro acompañado de los salvajes mientras que Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) visita el Banco de Hierro para negociar por los intereses de la corona.
En cuanto a Arya (Maisie Williams), parece que se encontrará con alguien del pasado en su camino por convertirse en una agente del dios sin rostro y Daenerys (Emilia Clarke), sigue teniendo que supervisar celebraciones tradicionales de Mereen pese al desagrado que le supone.
Este capítulo de Juego de Tronos se podrá ver a partir del próximo domingo 8 de junio y su avance os lo dejo por aquí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Algo me dice que al final Melisandre será de los buenos y ayudará a salvar a Los Hombres contra los White Walkers

  2. Giovanni.Ortiz: Se supone que el dios de luz esta en contra de la oscuridad de los caminantes blancos y que Melisandre quiere evitar que estos acaben con poniente… pero habrá que esperar a ver mas giros.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!