Suicide Squad: Margot Robbie se pasea como Harley Quinzel y ¡vuelve Batman!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman en Suicide Squad
El rodaje de “Suicide Squad” (El Escuadrón Suicida) sigue adelante y tras los videos de la persecución de Batman al Lamborghini del Joker, nos llegan imágenes de Margot Robbie como Harley Quinzel, la identidad anterior de la psicótica Harley Quinn.
En dichas imágenes vemos a Robbie con una estupenda motocicleta, pero sin duda alguna, lo mejor del rodaje de estos días es la aparición de Batman, la cual, nos permite echarle un vistazo en detalle al traje del héroe de Gotham que veremos en Batman V Superman.
Como curiosidad, comentar que una de las imágenes en las que vemos a Batman dentro del Batmóvil nos ofrece un diseño un poco diferente del traje del Caballero Oscuro, algo que nos invita a pensar que veremos a Batman en un flashback ¿Será ahí donde se narrara la rumoreada muerte de un personaje importante a manos del Joker o simplemente asistiremos a la despedida de Harley de su identidad civil? ¡Ya veremos!

Suicide Squad: Batman, Harley y el Joker


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!