X-Men: Días del Futuro Pasado, revelada la composición de las 25 portadas de Empire

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Men: Días del Futuro Pasado, revelada la composición de las 25 portadas de Empire

Aunque seguimos esperando un nuevo tráiler de «X-Men: Días del Futuro Pasado» por parte de Empire, volvemos a tratar el tema de las portadas de esta revista, y lo hacemos para ofreceros el montaje final que componen las 25 portadas en edición coleccionista que el magazine ha preparado con motivo de X-Men: Días del Futuro Pasado.

En ella vemos un recorrido a través del tiempo, empezando por una imagen de un centinela de los años 70, pasando por lo que parece el asesinato de Kennedy en la Casa Blanca, y el futuro que hay que arreglar y donde los nuevos centinelas (que parecen una versión de Nimrod), están exterminando a los mutantes.

Os lo dejo por aqui junto al link de las imágenes independientes, y os animo a estar atentos hasta que llegue el nuevo y esperado tráiler.

X-Men: Dias del Futuro Pasado

«X-Men: Dias del Futuro Pasado» (X-Men: Days of future past) se estrenara en España el 23 de mayo, y entre el reparto, encontramos a Hugh Jackman, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Michael Fassbender,, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Omar Sy, Peter Dinklage, Halle Berry, Adan Canto, Fan Bingbing, Anna Paquin, Evan Peters, Daniel Cudmore, Ellen Page y Booboo Stewart.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!