The Walking Dead: otra promo mas del regreso de la 4ª temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead: otra promo mas del regreso de la 4ª temporada.
A casi dos semanas del regreso de la segunda mitad de la cuarta temporada de «The Walking Dead», recibimos otro video promocional de esta serie de zombis, y aunque no nos llega la calidad que nos gustaría (parece que la AMC sigue con las suyas de cerrar su web a mercados fuera de Estados Unidos), nos muestra nuevas imágenes de los protagonistas.
Sinceramente, me gustaría poder hablaros un poco más del video, pero la gripe me trae de cabeza, y tras un esfuerzo extra, necesito volver a la cama, así que os dejo con el video (grabado en plan peli de terror antigua), que al fin y al cabo, es lo que importa.

The Walking Dead, vuelve el próximo 9 de Febrero (10 en España) a las parrillas televisivas de todo el mundo y lo hace tras la masacre en la prisión, con todos los personajes buscando cobijo en este mundo infectado de zombis.
Tenéis dos imágenes nuevas de esta segunda mitad de la cuarta temporada aqui, una de ellas la visteis en Facebook, pero aun así, la dejo para quienes no nos sigan aun por esta red social.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!