Nuevo Seat Ibiza Cupra. Deportivo y ecológico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hasta hace poco tiempo, mi coche era un Seat Ibiza SDI, y aunque tuve que jubilarlo tras darle la vuelta al marcador (hice más de 320.000 kms con él), será un modelo que siempre estará en mi corazón.

Actualmente la versión que existe de ese coche es bastante diferente a la que yo tenía, y entre toda la gama y acabados que podemos encontrar sobre este modelo, la que más destaca es la familia Cupra, una serie que acaba de ser renovada por la marca y que sigue conservando y potenciado el estilo dinámico, fresco y deportivo de los Ibiza, unos vehículos compactos que han hecho historia.
Así pues el nuevo Seat Ibiza Cupra, cuenta con llantas de aleación de 17”, frenos de competición SEAT SPORT y faros Bi-Xenón con LEDs delanteros, que junto al cambio de marchas DSG con levas de cambio integradas en el volante deportivo y el SEAT Portable System, convierten a este vehículo en un aliado perfecto para plantar cara a cualquier situación.



Por si fuera poco ser trata de un vehículo ecológico, ya que incluso con su potente motor de 180 CV, sus emisiones de CO2 se han reducido hasta los 139 g/km, haciendo que puedas disfrutar de un deportivo sin dañar el medio ambiente.
Tienes más información sobre el modelo en Seat.es

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!