Cartelera 21-01-2011














Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
El estreno de «Paul», la última cinta protagonizada por el tándem formado por Simon Pegg y Nick Frost (los protagonistas de Zombis Party… agh… o lo que es lo mismo Shaun of the Dead) está cada vez más cerca. La cinta que se estrenara este mismo mes de marzo (el día 18 para ser exactos)…
Aun sin verla, creo que «Man of Steel / El Hombre de Acero«, será el mejor titulo de superhéroes del año, y como tal, la expectación que está generando, acaba por llegar a todos los grupos creativos que pululan por internet, facilitando así que veamos varias y curiosas reinterpretaciones de un elemento tan conocido como…
Jessica Nigri ya ha tenido más de una aparición por este blog (ver «Los 10 mejores cosplays de Jessica Nigri«, post que admito que hay que actualizar, o simplemente hacer otro), pero hoy, debido a que aún tenemos reciente el estreno de «X-Men: Dias del Futuro Pasado», os traemos una galería en la que la…
Norma Editorial se ha lanzado a reeditar la colección completa de comics de Los Pitufos, una estupenda decisión, que llega en un momento en el que los comics de «corte infantil» escasean, y debido a la importancia de la primera entrega, decidí cómpramela para ampliar un poco mas mi colección de tebeos y así hablaros…
Desde el pasado 14 de abril, Mortal Kombat X esta en las tiendas y en los hogares de los gamers aficionados a la lucha, y aunque estamos seguros de que ya estáis repartiendo o recibiendo de lo lindo en los modos on-line, os traemos una propuesta que seguro que alegra a los usuarios de PS4….
Pese a que «The Big Bang Theory» es una de mis series favoritas, su condicion de Sitcon hace que le preste menos atencion en el blog, pero tras ver este simpatiquísimo avance del episodio numero trece de la sexta temporada, no he podido evitar compartirlo con todos vosotros. El capitulo se emitira en los USA…
Los comentarios están cerrados.
esto es más grande que Barcelona !
david bravo me ignora por email y tambien tiene toda la pinta de ignorarme en su web
y en el encuentro digital con tedy bautista que está teniendo lugar en este mismo momento mi puta pregunta la van empujando para atrás sin contestar jajajaja
al menos viruete responde, aunque me quedo más o menos como estoy:
En cuanto a lo de la Biblioteca…. al ser una cosa del ayuntamiento es normal que quieran cubrirse las espaldas como sea: les caería el mochuelo a ellos. Normalmente los de la SGAE tienen caso cuando se cobra entrada o incurre en algún tipo de lucro o compensación monetaria, que no es tu caso.
Depende de que película sea puede estar libres de derechos y no incurrir en delito alguno. Lo de los DVDs originales no lo he oído en mi vida y me parece absurdo.
Si te quieren buscar las cosquillas lo pueden hacer. En cada DVD,Blu-Ray o VHS hay un aviso que prohibe su exhibicion publica.
Pero tb es cierto que no hay animo de lucro ninguno.
Pero con estos cabritos nunca se sabe. De todas formas, hay q esperar una semana mas.
Ya te contare.
Y por cierto, Ismael… esto me lo podias haber dicho por mail joio, que te gusta dejarme comentarios fuera de contexto
escribo según me coja, mi pequeño amigo
pero que yo escriba o no no va a influir en el resto de potenciales comentaristas
de todas maneras ya tengo respuesta y me puedo ir olvidando de mi master plan
David bravo en su web :
Lo que describes (entiendo que se trata de un evento abierto a todo el que quiera asistir) es un acto que se sale del ámbito privado, y por tanto la respuesta a tu pregunta es que deben ser originales, y que además se debe abonar el correspondiente pago por comunicación pública. Distinto sería si hicieras lo mismo en tu casa con tus colegas: en ese caso no tendrías que pagar nada ni estarías obligado a usar películas originales.
Quiero llorar.
Parece que la clave estaba en lo que te comentaba del aviso que prohibe su exhibicion publica….
En fin, ya ves… aunque una solucion seria convertirlo en una especie de club privado e invitar a quien queramos como miembros invitados.
No te desanimes