Cartelera 21-01-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras faltar la semana pasada a nuestra cita con la cartelera, hoy volvemos para traeros los estrenos en cines que podéis ver hoy en vuestras respectivas ciudades (solo de España, aunque sabemos que hay muchos lectores de la América Latina).
Como siempre, esta semana en el video resaltado del blog hemos destacado la película «Monsters» como el estreno mas importante de la semana, a pesar de que hay verdaderas maravillas en la cartelera.
«Monsters» es una road movie con toques de ciencia ficción que tiene un numero elevado de detractores y defensores, pero ha sido nuestra apuesta de la semana.
Otra gran película de la cartelera es «Mas Allá de la vida», la ultima cinta dirigida por Clint Eastwood en la cual coquetea con temas de los que le gusta al gran Iker Jiménez. Solo por ser Clint Eastwood merece la pena, así que es nuestra segunda apuesta.
Por lo demás tenemos «Morning Glory», un film sobre los entresijos de la tele; «Blog» una cinta española sobre adolescentes con ganas de emociones fuertes; «El demonio bajo la piel» un thriller sobre la violencia de genero con Jessica Alba entre su reparto.
Por ultimo tenemos «Carne de Neon», la cinta dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por ese ídolo de masas juveniles que es Mario Casas.
Sin más os dejo con los carteles y las sinopsis un poco mas extendidas
Monsters
Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos siguen esforzándose por contener a “las criaturas”… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.
Mas alla de la vida
“Más allá de la vida” cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría —o debería— existir en el más allá.
Morning Glory
La productora de noticias locales, Becky Fuller, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias “Daybreak” en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascenso a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.
Blog
“Blog” es la historia de un grupo de adolescentes, chicas de 15 años, de clase media-alta, bien educadas, inteligentes, sensibles y conscientes. Un grupo de jóvenes con un plan secreto y un objetivo común, lo que ellas consideran una meta absoluta y una verdad universal: la necesidad de vivir emociones fuertes que las distingan del resto.
El demonio bajo la piel
La cinta se centra en un sheriff adjunto de un aburrido pueblo del Oeste de Texas que se acaba convirtiendo en un brutal psicópata asesino. Kate Hudson interpreta a su novia, una maestra de escuela, mientras que Jessica Alba encarna a una prostituta.
Carne de Neón
Ricky ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura, Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club, un prostíbulo donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. esto es más grande que Barcelona !

    david bravo me ignora por email y tambien tiene toda la pinta de ignorarme en su web

    y en el encuentro digital con tedy bautista que está teniendo lugar en este mismo momento mi puta pregunta la van empujando para atrás sin contestar jajajaja

  2. al menos viruete responde, aunque me quedo más o menos como estoy:

    En cuanto a lo de la Biblioteca…. al ser una cosa del ayuntamiento es normal que quieran cubrirse las espaldas como sea: les caería el mochuelo a ellos. Normalmente los de la SGAE tienen caso cuando se cobra entrada o incurre en algún tipo de lucro o compensación monetaria, que no es tu caso.

    Depende de que película sea puede estar libres de derechos y no incurrir en delito alguno. Lo de los DVDs originales no lo he oído en mi vida y me parece absurdo.

  3. Si te quieren buscar las cosquillas lo pueden hacer. En cada DVD,Blu-Ray o VHS hay un aviso que prohibe su exhibicion publica.

    Pero tb es cierto que no hay animo de lucro ninguno.

    Pero con estos cabritos nunca se sabe. De todas formas, hay q esperar una semana mas.

    Ya te contare.

    Y por cierto, Ismael… esto me lo podias haber dicho por mail joio, que te gusta dejarme comentarios fuera de contexto

  4. escribo según me coja, mi pequeño amigo

    pero que yo escriba o no no va a influir en el resto de potenciales comentaristas

    de todas maneras ya tengo respuesta y me puedo ir olvidando de mi master plan

    David bravo en su web :

    Lo que describes (entiendo que se trata de un evento abierto a todo el que quiera asistir) es un acto que se sale del ámbito privado, y por tanto la respuesta a tu pregunta es que deben ser originales, y que además se debe abonar el correspondiente pago por comunicación pública. Distinto sería si hicieras lo mismo en tu casa con tus colegas: en ese caso no tendrías que pagar nada ni estarías obligado a usar películas originales.

    Quiero llorar.

  5. Parece que la clave estaba en lo que te comentaba del aviso que prohibe su exhibicion publica….

    En fin, ya ves… aunque una solucion seria convertirlo en una especie de club privado e invitar a quien queramos como miembros invitados.

    No te desanimes

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!