G.I. Joe: La Venganza es retrasada hasta 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A poco mas de un mes del estreno de G.I.Joe: La Venganza, nos llega la noticia de que Paramount Pictures ha decidido retrasar el estreno hasta marzo de 2013, posponiendo así por mas de 9 meses uno de los estrenos fuertes que la compañía esperaba rentabilizar este verano.

Sobre los motivos para tomar tan arriesgada decisión alegan que prefieren someter a la cinta al proceso de conversión para formato 3D antes de su estreno, algo que si bien les dejara buenos ingresos por parte de los aficionados a dicha tecnología, puede suponer la puntilla para un film que ya ha nacido a la sombra de un fracaso y que se esperaba en perfecto 2D ya que su director, Jon M. Chu quiso desvincularse de este sistema de moda tras su experiencia negativa con cintas como «Step Up 3D«.
Esta claro que las decisiones kamikazes de los directivos de Hollywood no dejan de sorprendernos, y estoy seguro que con esta rodaran cabezas, ya que echa por tierra una fuerte promoción que incluía spots para la superbowl, mas de tres tráilers, y al menos una decena de posters con la fecha inicial del estreno, un gasto que en los tiempos que corren no será visto de buen agrado por el departamento económico de la productora.
Particularmente no suelo ver mucho cine en 3D, e incluso diré que esta entrega de G.I. Joe no esta entre mis favoritas (a pesar de ser un titulo de acción bastante vistoso) por lo que no me toca la fibra personalmente, pero supongo que decisiones como esta supondrán un jarro de agua fría para los seguidores de estos famosos juguetes que aparte de una poco exitosa primera cinta, ha contado con series animada en televisión y una extensa colección de cómics.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Cuando empiezan con estos retrasos y demás chorradas es sinónimo de que vamos a encontrarnos una mierda más grande de lo que esperábamos XD

  2. Opino lo mismo que Gonzo. Mala señal cuando empiezan los retrasos y tal. Y eso que el trailer auguraba una cosa interesante (al menos más que la primera).
    Yo pensaba verla porque sale Bruce Willis, y eso ya justifica muchas cosas…

  3. @Dr. Gonzo: en principio la cinta esta terminada, solo le van a aplicar el efecto 3D, pero yo tb pienso que los retrasos de este tipo no son buenas señales.

  4. @Hopewell: Aunque salga Willis… me lleve tan mal sabor de la primera que no me fio ya ni del gato.

  5. @Laura S.B. : Yo aun conservo algunos muñecos, y me sentaba a ver "La Merienda" de Telecinco esperando a que echaran los dibujos animados de los JOES

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!