¿Y si Los Vengadores se hubiera hecho en los 70/80s?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El proyecto Vengadores empezó a gestarse en el momento en que Marvel Studios comenzó a elaborar películas sobre los personajes de los que aun conservaba los derechos, y aunque con «El Increíble Hulk» no se sentaron la bases necesarias para la continuidad del universo Marvel cinematográfico, fue algo que se soluciono en Iron Man, sobretodo tras la secuencia «post-créditos» que desvelaba «la iniciativa Vengador«.
¿Pero y si esta iniciativa hubiera comenzado en el año 1978 en vez de en el 2008 (fecha de estreno de Iron Man)? ¿Que clase de película / serie hubiéramos tenido?
Pues bien, para los que se hagan esa pregunta os traigo un video que esta circulando por internet y que da respuestas a nuestras inquietudes. En dicho video vemos un estupendo mashup (mezcla de elementos) entre las series de Hulk (de ahí La Masa y Thor), El Capitán América, Kiss y algún otro elemento que soy incapaz de identificar. El resultado, un producto bizarro que, para más INRI, ha sido mezclado para darse un aire al trailer de la cinta de los Vengadores que por fin (y gracias a Odín) veremos este próximo viernes 27.
No os lo perdáis, seguro que os reís un rato.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. @machete: me consta que la nueva tiene mejores efectos y unos trajes mas bonicos…jajajjaa… eso si … la trama de esta me tiene intrigado ¿ quienes seran el ejercito delos malos aqui ?

  2. @Felix: entiendo que te hiciera gracia lo de los Kiss… yo tb soy muy de ellos y ese guiño se agradece

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar