Supercrooks de Millar: primeras 8 paginas del nº 2

Supercrooks esta funcionando bien en los USA, y aunque aquí aun no lo podemos leer (habrá que esperar a que concluya al otro lado del océano o pillarlo de formas menos convencionales y legales), si que podemos echarle un vistazo a las primeras paginas del segundo numero que se pondrá a la venta en pocos días.
Para quienes no lo conozcan, deciros que es una obra escrita por Mark Millar (Némesis, Ultimates, Kick-Ass) con la ayuda de Nacho Vigalondo (al menos el director de Extraterrestre aparece en los créditos) y con dibujos del siempre efectivo Leinil Yu. La historia gira en torno de un grupo de supervillanos que hartos de recibir palizas y acabar con sus huesos en la cárcel, deciden mudarse a Europa, a España en particular para actuar sin la presión de una población cada vez mayor de superhéroes.
La idea, que muchos relacionan con «Ocean´s Eleven» pero con superhéroes, me parece estupenda, pero aun me parece más interesante la idea de que Vigalondo la adaptara a cines, algo que si bien no tiene una fecha concreta, espero que sea pronto.
Mientras tanto, nos tendremos que conformar con esto, que bueno, sin ser mucho, es siempre mejor que nada.

Fuente: CBK

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.