Supercrooks de Millar: primeras 8 paginas del nº 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Supercrooks esta funcionando bien en los USA, y aunque aquí aun no lo podemos leer (habrá que esperar a que concluya al otro lado del océano o pillarlo de formas menos convencionales y legales), si que podemos echarle un vistazo a las primeras paginas del segundo numero que se pondrá a la venta en pocos días.
Para quienes no lo conozcan, deciros que es una obra escrita por Mark Millar (Némesis, Ultimates, Kick-Ass) con la ayuda de Nacho Vigalondo (al menos el director de Extraterrestre aparece en los créditos) y con dibujos del siempre efectivo Leinil Yu. La historia gira en torno de un grupo de supervillanos que hartos de recibir palizas y acabar con sus huesos en la cárcel, deciden mudarse a Europa, a España en particular para actuar sin la presión de una población cada vez mayor de superhéroes.
La idea, que muchos relacionan con «Ocean´s Eleven» pero con superhéroes, me parece estupenda, pero aun me parece más interesante la idea de que Vigalondo la adaptara a cines, algo que si bien no tiene una fecha concreta, espero que sea pronto.
Mientras tanto, nos tendremos que conformar con esto, que bueno, sin ser mucho, es siempre mejor que nada.

Fuente: CBK

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!