Josh Brolin protagonizara el remake de Old Boy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Old Boy» es un manga creado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi que en 2003 fue trasladado al celuloide por el surcoreano Chan-wook Park. La historia gira entorno a un hombre llamado Oh Dae-su que ha sido secuestrado y retenido durante 15 años en una habitación sin motivos aparentes. De repente y tras ser liberado recibirá una llamada en la que le brindan la oportunidad de vengarse de quienes lo mantuvieron bajo cautiverio con una sola condición: tendrá que hacerlo en solo cinco días.
La cinta fue galardonada con distintos premios, entre ellos el Premio a la mejor Película de Sitges 2004, y ahora casi diez años después volverá a la actualidad en un remake (y no es el primero) que Hollywood ha encargado a Spike Lee (Plan oculto).
El papel protagonista recaerá en esta ocasión sobre Josh Brolin (No es país para viejos), y en esta versión aparte de estar motivador por la venganza tendrá una hija cuya vida dependerá de si cumple o no con el objetivo que le han marcado.
La producción comenzara este próximo 2012, el mismo año en el que veremos a Josh Brolin protagonizando la tercera entrega de Men in Black (Hombres de Negro).

Josh Brolin en No es País para Viejos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Qué poca gracia me hace este remake… Es totalmente innecesario. De todas formas Brolin tampoco me gusta para el papel de Oh Dae-u, no me da mucho el pego ahora mismo pero quizá luego salga bien. Habrá que esperar… Gracias por la información Kin G. Haro ;D.

    ¡Un saludo!

  2. En general los remakes suele dar malas vibraciones, sobretodo de un film tan reciente… pero en fin son los tiempos que nos han tocado vivir y habra que esperar a ver el resultado para juzgar…

    Un abraso Beaclane

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar