Warm Bodies: tráiler de un film de zombis romanticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Warm Bodies - Trailer

Tras la publicación hace unos días del teaser poster, era de esperar que el primer tráiler de esta historia de zombis con toques románticos no tardara en llegar, y hoy aprovechando la expectación que está generando el estreno del tráiler de World War Z (Guerra Mundial Z), los ejecutivos de Warm Bodies han decidido colgar en la red este primer avance del film.

La cinta se estrena en los USA el 1 de febrero (ya podían haber esperado a una fecha más cercana a San Valentín) y entre sus intérpretes encontramos a Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict.
La película es una adaptación de la novela escrita por Isaac Marion y bajo la dirección de Jonathan Levine (50/50) veremos como en un mundo dominado por zombis se produce un milagro, y uno de estos «podridos» dará un salto evolutivo que además de convertirse en una historia de amor, podría cambiar el curso de los hechos, acabando con el conflicto entre zombis y humanos.
Sinceramente, Warm Bodies, suena a una versión zombi de Crepúsculo, pero tras ver el tráiler parece que aqui el humor estara bastante presente, distanciandose de las cintas de Stewart y Pattinson.
Sin mas, os dejo el tráiler y justo abajo la sinopsis y el poster oficial.

Warm Bodies Poster
«R» (Nicholas Hoult), es un zombi un tanto atípico que tras comerse el cerebro de una de sus últimas victimas, absorberá los sentimientos románticos de este hacia su novia.
Cargado con estos extraños pensamientos «R» se dedicara a salvar la vida de Julie (la novia del pobre desgraciado que se quedo sin cerebro, y que esta interpretada por Teresa Palmer) e intentara motivar a sus compañeros de no-vida a que abandonen su habitual comportamiento caníbal.
Evidentemente el padre de la chica (Malkovich) no aceptara a un zombi por yerno, sobretodo teniendo en cuenta que es un militar entregado a la causa de eliminar podridos. Así que viendo que su amor resulta imposible, «R» se aseara un poco, se peinara y pondrá ropas limpias e intentara hacerse pasar por un humano normal… todo para conseguir estar cerca de su amada…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Estaba deseando ver el trailer para echare unas risas de esta "Crepusculada", pero lo cierto es que contrariamente a lo que pensé y viendo el toque de humor que le van a dar, me han dado hasta ganas de verla xD

  2. A mi tambien me ha dado ganas de verla, pero en el water, por que esto es demasiado y por que no hacer otra vez la novia de Frankenstein o la novia de Dracula o mejor aun la novia de Torrente que da el mismo asco que un zombie o más. ¿de donde sacan dinero, para hacer semejantes bodrios?, yo tengo ideas mejores y seguro que muchos de los que escriben, leen y comentan en este blog podríamos hacer mil veces cosas mejores.

  3. @Secilla!: esta claro que por lo menos nos vamos a reir mas que en las cintas del vampiro de brillantina…

  4. @Sr.8: lamentablemente (o no), la novela en la que se basa ha encontrado un publico extenso, y eso unido al fenomeno z fomenta que se hagan cintas de este estilo…

    Yo con lo que flipo es con que John Malkovich se haya sumado a la cinta…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!