The Walking Dead 3×05: Clip con la arena de Woodbury y otras sorpresas «familiares»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Morrisey es el Gobernador en The Walking Dead tercera temporada

Mientras esperamos que se revele el esperado tráiler de «World War Z» (Guerra Mundial Z), seguimos trayendo pequeños clips de video sobre el quinto episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, un capitulo que seguirá mostrándonos detalles sobre el no tan perfecto pueblo de Woodbury.

Si bien hasta el momento todo son suposiciones, los nuevos avances (publicados con poca calidad) nos muestran elementos reconocibles del comic como una especie de «arena» (un sitio donde combatir) que en los comics estaba dispuesto como una forma de entretenimiento salvaje que el «Gobernador» ofrece a sus convecinos.
Además, y aunque solo sea por poco más de una segundo (tras los videos teneis una escalofriante captura), vemos a una especie de niña zombi, que siguiendo la historia del comic o de la novela «El Gobernador» escrita mano a mano entre Robert Kirkman y Jay Bonansinga, podría corresponderse con la hija/sobrina fallecida del amigo Philips, más conocido como el Gobernador de Woodbury.
Echadle un ojo y disfrutad de estos avances que hacen que la espera hasta el próximo episodio (titulado «Say the Word«) se haga aun más intensa…

La sobrina del Gobernador en The Walking Dead 3x05
¿ es esta la hija del Gobernador de Woodbury? ¿ Que le ocurrió a su familia ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!