Tráiler de la primera temporada de «Helix», una nueva serie de terror en el Ártico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 tráiler de "Helix", una nueva serie de terror en el Ártico
Ronald D. Moore, productor y guionista de series como «Caprica», «Star Trek: Espacio Profundo 9 y La Nueva Generación», nos presenta «Helix», su nuevo trabajo para televisión que se presentara en enero en el canal «SyFy».
Con una estética y un argumento que nos recuerda fuertemente a «La Cosa» de John Carpenter (no en vano hay que decir que Moore quería meterle mano a una continuación), «Helix» nos traslada hasta el Ártico en una aventura de terror que en el que una especie de «entidad biológica» pone en aprietos a un grupo de científicos y militares, y aunque en este caso parece no tratarse de un organismo metamórfico que «duplica a seres vivos», la amenaza que representa (y que parece cercana a la de los zombis e infectados), tampoco debería tomarse a la ligera.
En el proyecto encontramos a Neil Napier (300), Jeri Ryan (Mortal Kombat: Legacy) o Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal) y el tráiler, la verdad, no pinta nada mal, aunque claro está, habrá que ver la serie para opinar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!