Diseños del Superman que Bryan Singer no rodo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde JoBlo.com os traigo unas imágenes que corresponden a los bocetos que el artista Steve Johnson preparo para la película que Bryan Singer tenía en mente rodar sobre la muerte de Superman.
Los bocetos los han sacado del perfil de Facebook del artista, y nos muestran distintos trajes (todos sin los caracteristicos gayumbos por fuera) con los que Brandon Routh podría haber salido a escena. También vemos una ilustración de «Juicio Final», la única criatura que consiguió eliminar a Superman por un tiempo, y que en esta película hubiera sido una especie de monstruo de la prehistoria kriptoniana.
Sin duda la película hubiera sido un pelín extraña, pero sinceramente creo que hubiera resultado más interesante que lo que vimos en Superman Returns.
Aquí tenéis los bocetos.

Un traje muy en la linea del actual Krypton

Demasiado radical, sobre todo el escudo sin nada amarillo en el fondo

De todos los bocetos este es mi favorito, pero echo en falta el cinturo y el amarillo del escudo

De este boceto solo me gustan las botas, y ni eso
Un Doomsday/Juicio Final, que se parece a los malos de Gears of Wars

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Estoy de acuerdo contingo, seguro que hubiese sido mejor película. No entiendo a veces como directores de la talla de Singer ceden a los deseos de los productores.

  2. LA pasta Carlos.. la pasta…

    Es una pena que los productores no den mas libertad, porque estoy seguro de que veriamos un cine mucho mas auntentico del que disfrutamos en los ultimos años.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!