Trailer en español de «Your Highness»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se que poner esa imagen de Natalie Portman en tanga como gancho no es jugar limpio, pero lo cierto es que ni el titulo en ingles (Your Highness) ni la horrenda traducción al español (Caballeros, princesas y otras bestias) hacen presagiar lo divertida que puede llegar a ser esta comedia de corte medieval que podremos disfrutar en cines a partir del próximo 1 de julio.
La cinta esta dirigida por David Gordon Green (SuperFumados) y cuenta con Danny McBride (Tropic Thunder), Zoey Deschanel (El incidente) y James Franco (127 horas) para acompañar la oscarizada Natalie Portman.
Os dejo por aquí la sinopsis del film, el poster y el trailer de la que sin lugar a dudas será una de las mejores comedias del año.

Durante la Edad Media, el caballero Thadeous (Danny McBride) se ha acostumbrado a vivir a la sombra de su hermano Fabious (James Franco), que siempre se lleva el honor y la gloria. Thadeous, en cambio, se gasta el dinero del rey en fumar hierba, emborracharse y participar en orgías. Pero cuando Belladonna (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es raptada por el brujo Leezar (Justin Theroux), el rey obliga a Thadeous a mover el culo y ayudar a su hermano. Juntos emprenderán una peligrosa aventura a la que pronto se añadirá la misteriosa guerrera Isabel (Natalie Portman). Y aunque todos luchan por el mismo objetivo, es Thadeous quien tiene en su mano evitar el inicio de la Era de las Tinieblas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!