15 aniversario de Resident Evil (video en español)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando me acercaba por primera vez a una PlayStation atraído por ese juego de terror del que todo el mundo hablaba y que consiguió aflojarme las piernas tras jugarlo 20 minutos seguidos.
Y es que aunque parezca mentira la saga Resident Evil (Bio Hazard en Japón) lleva ya entre nosotros la friolera de 15 años.
Para conmemorar esta fecha, Capcom ha publicado un video en el que podemos observar fragmentos de los nuevos títulos: El recientemente anunciado «Resident Evil: Operation Racoon City», los juegos para N3DS «Resident Evil: The Mercenaries 3D», «Resident Evil Revelations 3DS», y las versiones en alta definición para X-Box 360 y PS3 de los juegos «Resident Evil: Code Veronica X» y «Resident Evil 4».
Desde aqui mandamos nuestras felicitaciones a Capcom, y esperamos que sigan en su labor de meternos miedo en el cuerpo con videojuegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!