Ganador del Concurso «Coleccionable Star Wars»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
C3PO anuncia el ganador del concurso
Tras concluir el periodo de participación para el concurso «Star Wars» que organizábamos gracias a Planeta DeAgostini, aqui estamos para anunciar al ganador.
En esta ocasión, y a diferencia de otras veces, no hay números asignados a los participantes, sino que se valoraba la respuesta, las cuales he de decir que me han sorprendido, ya que hasta hace poco pensaba que la mayoría de la gente se mostraba apática con estos concursos, algo que ya no pensare gracias a vuestra estupenda participación.
Soy consciente de que el premio quizás no sea tan goloso como en otras ocasiones, pero ya sabéis, «a caballo regalado….»
Veamos cuales han sido las respuestas de cada participante a la pregunta ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga Star Wars y porque?
Allá vamos:

R2D2 en el concurso Star Wars

Luis Manuel Encina Díaz

Mi personaje favorito de la saga es R2-D2, porque lo arregla todo, entra en todos los ordenadores gracias a su «pincho» y salva a la mayoría de protagonistas.

José Manuel Alonso Rodríguez-Palacios

Mi personaje favorito de toda la saga SW en las películas es el droide R2-D2 o para otros conocidos ppr Arturito. Es cierto que si bien no se le entiende cuando habla, se suele meter en líos, es algo impetuoso y le cuesta recibir órdenes, a esto añadiéndole que no maneja con soltura un arma como la de un caballero jedi, parecería un loco al leer mis palabras, pero bueno mis razones no me faltan para hacer de este mi personaje número 1.
R2D2 es un personaje que aparece en las 6 películas, por tanto creo que es él quien narra toda la saga, él es quien sabe todo lo que pasa, ya que en el episodio 3 no lo mandan a borrar la memoria como a su amigo C3PO. Por tanto ya toma suma importancia y un papel relevante. Ha sido fiel amigo de Anakin desde que empieza sus enseñanzas jedi y lo acompaña hasta Casi su caída en el lado oscuro, participando en numerosas batallas en las guerras clon. Más tarde sería el que acompañe también a su hijo, Luke Skywalker, quien con ayuda de Vader, traerían equilibrio y paz en el universo( más tarde en el universo expandido vemos que no es del todo así). Por tanto, Arturito es uno de los ejes fundamentales en esta grandiosa saga. Salvándoles la vida a más de un protagonista con sus ases escondidos debajo de sus chapas. Que gran día en el que él solito arregla la nave de la reina Amidala escapando de Naboo y que gran día también cuando el tío Ben lo compra para ayudar a Luke en la granja de humedad. Quien diría que iba a ser partícipe y narrador de tan gloriosa saga.
Darth Vader en el concurso Star Wars

Laura Martínez

Mi personaje favorito de la saga es Darth Vader, y la razón es porque últimamente estoy muy interesada en el lado oscuro de la fuerza.

David Bautista Toro

Mi personaje favorito es Dath Vader primero de todo «polque es el papal» (con acento gitano), y la familia tira mucho, y en segundo lugar porque me encanta el carisma que puede tener como villano en la trilogía original, algo nunca visto antes. Además en la nueva trilogía vemos como puede ser muy gracioso como Anakin de niño o un verdadero hijo puta como Anakin adulto cuando es arrastrado al lado oscuro por la ira.

Han Solo en el concurso Star Wars

Salvador Yerai Pacheco

Mi personaje favorito es Han Solo porque es el contrapunto sarcástico de la saga, es el referente del espectador más reacio, por lo que es el lazo de unión entre nuestro mundo y esa galaxia muy lejana y además puede hacernos creer que entiende Wookie.

Rafael García-Valdecasas Villén

Mi personaje favorito es HAN SOLO, por su sentido del humor incluso en las situaciones más desesperadas.

Octavio Pacheco Glez

Mi favorito es Chewacca, porque nunca dice nada inadecuado, no se corta un pelo y siempre lleva su bandolera por si le hace falta algún peine o espuma para el pelo.

Javier Quiroga Montes

«Chewbacca» Porque ha marcado un antes y un después en la forma que tengo de expresarme con mis padres desde que le escuché por primera vez en el cine ; uso mucho su lenguaje a pesar de que nadie me sepa entender y me haga sentirme a veces un incomprendido.

Álvaro Secilla Granados

Mi personaje favorito es Chewbacca porque ¡habla en idioma estómago hambriento!

Chewbacca en el concurso Star Wars

Antonio Revilla Lázaro

Mi personaje favorito es el Maestro Obi Wan Kenobi, por su sabiduría y por resolver los problemas dialogando antes que usar la fuerza ya que esta es su último recurso

David Clavero Molina

Anakin Skywalker porque al final demuestra que realmente era el elegido

Obi Wan y Anakin en el concurso Star Wars

Luke Skywalker en el concurso Star Wars

Silvia González Peña

Mi personaje favorito es Luke Skywalker, porque es el gran protagonista de la trilogía original de la saga. Sin duda el personaje clave puesto que es el poderoso maestro Jedi, capaz de rehacer el Orden, y héroe de la República…además es guapísimo!

José David de la Rosa Caballero

Qui-Gon Jinn, porque me gusta el papel que desempeña en las películas y me hubiera gustado que hubiera echo más películas y no hubiera muerto tan pronto

Sergio Vázquez Álvarez

El personaje que más me gusta sin duda del universo Star Wars es Jar-Jar Binks. Por ser tan odiado, vapuleado, vilipendiado, criticado y todo lo que acabe en «ado» por la audiencia de la saga.
Si fuera millonario crearía la fundación Salvemos el honor de Jar-Jar Binks.
Basta ya, hombre. Que tiene su corazoncito. O sus corazoncitos, quién sabe.

Qui Gon Jin y Jar Jar Binks en el concurso Star Wars
He de decir que la decisión no ha sido fácil, ya que aparte de razones obvias y facilonas, hay que admitir que hay respuestas muy ocurrentes, muy chistosas y simpáticas, por lo que al final he decidido usar un sistema de eliminación que me ha llevado a elegir a la respuesta de José Manuel Alonso Rodríguez-Palacios (R2D2), que aparte de estar muy currada, también tiene sus guiños de humor así que para él se va el primer nº de la colección Star Wars, y el descuento del 15% por si decide hacerse con el coleccionable al completo.
Felicidades al ganador (te aviso por correo) y al resto, muchas gracias por participar y estad atentos, ya que entre hoy y mañana espero colgar otro concurso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!