También te puede interesar:

7 comentarios

  1. The last starfighter.
    Ya no me acordaba de aquella película.
    Seguro que es uno de esos recuerdos agradables que se convertiría en pomelo rancio si la volviese a ver, pero ¡qué grandes recuerdos!

  2. Pues si… esa pelicula es un gran recuerdo… pero creo que hay que guardarlo como eso… un recuerdo… por que no todos los clasicos de los 80 han envejecido igual.

    Un saludo y me alegro de haberte traido esos sentimientos

  3. Está muy buena tu reseña. Como a yaleoyoporti me hiciste acordar de Starfighter – Tron y WarGames son como más inolvidables, más teniendo en cuenta que ambas tienen secuelas o remake.

    Creo que vi prácticamente todas las películas que mencionas, incluidas las de Uwe Boll, que, si te soy honesta, siempre me han entretenido aunque coincido que son pésimas en su mayoría. Pero suelen tener algún elemento que las redime, como Michael Madsen en Bloodrayne (ese tipo siempre me gusta) o Slater en 'Alone in the dark' (aparte que me encantó el portal ese al otro mundo). Por cierto, la segunda Bloodrayne no la vi, voy a ver si la consigo.

    Me interesa mucho leer la continuación de tu análisis 🙂

  4. @Ana Laura: Perdona el retraso en la respuesta. Claro que cada pelicula de Uwe Boll puede tener algo bueno, el problema es que por regla general suele destrozar productos con un gran numero de seguidores… y eso duele cuando se hace 4 veces al año.

    En cuanto al articulo, ya sabes donde esta completo, pero para leerlo por aqui solo tendras que esperar al lunes

  5. Lo entiendo perfectamente, seguramente a mí no me decepcionan tanto las películas porque no soy fan de los videojuegos, así que voy a ciegas a ver las películas, sin expectativas ni preconceptos.

    De cualquier manera, tanto si sigo como si no los videojuegos, o si me divierten como si no, coincido en que no es buen cine, de eso nada.

    Saludos!

  6. Debo felicitarte, escribiste un excelente repaso histórico de la era gamer en la pantalla grande. Concuerdo en que la mayoria han sido grandes fracasos, yo me pregunto, ¿Porque no toman una historia y la plasman de manera fiel? Siempre terminan haciendo cualquier cosa menos lo que los fans quieren.

    Lo que más me ha gustado es la primera de Tomb Raider (con la Cuna se excedieron) y la saga de Resident Evil, Mila hace una increíble Alice, aunque la historia sea totalmente independiente a los video juegos.

    Te sumo este dato: En la película de Street Fighter, el personaje de Cammy fue interpretado por la cantante australiana Kylie Minogue 😛

    Que alguién detenga a Uwe Boll por favor!!!!!!!

  7. @Gabo… muchas gracias por el comentario, textos asi animan mucho a seguir hacia adelante. Sabia lo de Cammy, pero la verdad es que ya no me acordaba… supongo que el cerebro me protege de algunas cosillas…

    Y sobre Uwe Boll… al menos hace el cine que le apetece… por lo menos en eso es mas honrado que muchos… aunque sea para hacer verdaderos fiascos….

    Un saludo apañero

Los comentarios están cerrados.