Sharknado: divertidísimo y bizarro tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿ Habéis oído eso de que a veces, cuando un tornado pasa por un rio o por el océano, puede provocar que lluevan peces o ranas ? Ciertamente es una curiosidad, y aunque no creo que sea nada agradable, la idea que nos plantea Sharknado es realmente aterradora, ya que en vez de una lluvia de truchas o salmonetes, lo que cae del tornado que protagoniza el film no son otra cosa que fieros tiburones de todas las especies que te puedas imaginar.
La cinta, es una nueva producción de «The Asylum«, y esta vez, en vez de plagiar un éxito veraniego, nos traen esta historia original, con Tara Reid (American Pie) de protagonista, que seguro que encanta a los aficionados a la serie B.
El film difícilmente llegara al mercado español, pero que leches, solo con ver el tráiler, uno se queda la mar (nunca mejor dicho) de a gusto… y si no me creéis, echadle un vistazo, y decidme si una cosa así no os levanta el ánimo ^_^.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Pero WTF es esto?? Jajaja, tiene una pinta horrible, pero la premisa es tan absurda como brutal. Yo la vería para echar el rato y unas risas xD

  2. @Sergio: yo tambien la veria jajajaja…. hay ganas de cosas asi, para verla y reirte con unas cervezas

    @ALex R. coincidimos en que a pesar de ser horrible , debe molar jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!