Fede Álvarez, el director del remake de Evil Dead, suena para adaptar «Dante´s Inferno»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trailer Dante´s Inferno - Fede Alvarez
En 2010, y creado como un competidor decente contra el rey de los Hack and Slash «God of War», salía al mercado «Dante´s Inferno», un videojuego basado en la primera parte de «La Divina Comedia» de Dante Alighieri, que aunque no llego a cosechar el éxito del título contra el que iba dirigido, consiguió bastante reconociendo.
Ahora, tres años después, y tras muchos rumores sobre una adaptación de la historia del videojuego (mas violenta que la del original), empiezan a escucharse nombres de posibles directores, sobresaliendo por encima de todos el de Fede Álvarez, ese director debutante que con el remake de Evil Dead ha sorprendido al público y a la crítica.
Álvarez parece una gran opción dado sus dotes para el gore y los videojuegos (recordad que se dio a conocer con un corto sobre robots invasores), y aunque Universal aun no se ha pronunciado en firme, estoy seguro de que lo utilizaran como una baza en potencia.
«Dante´s Inferno» trata sobre un caballero que viaja por los infiernos para rescatar a su amada, enfrentándose a las distintas criaturas malvadas que lo pueblan y superando pruebas que ponen su alma en peligro. En 2010, conto con una adaptación animada (para adultos) a cargo de varios directores japoneses, siendo su concepción muy similar a «Batman: Gotham Knight» en cuanto a que cada parte está interpretada por diferentes artistas. Os dejo aqui el tráiler.

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Sería genial que Fede Alvarez la dirigiese. El videojuego es genial y creo que está muy infravalorado, tenía un diseño artístico agobiante y muy logrado.

  2. Secilla! es lo que tiene vivir a la sombra del God of War… pero yo creo que podria dar muuuucho juego

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!