Flash Thompson y otro fichaje para Spiderman 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos con el goteo de actores que se añaden al relanzamiento de Spiderman. Con un poco de retraso (lo siento pero ya no doy para mas) os traigo el fichaje de Chris Zylka para el papel de Eugene «Flash» Thompson, uno de los personajes clásicos de la época del instituto de Peter Parker.
El tal Chris es conocido por sus papeles en series como «Todo el mundo odia a Chris», «Hannah Montana» o «Cougar Town» y es uno de los últimos fichajes que hemos conocido junto al segundo actor que os quería presentar como nueva adquisición del reboot de Spiderman (que no se llama Spiderman 3D, pero tal y como están las cosas es un título muy probable).
El actor en cuestión es Miles Elliot un jovencito que tras breves apariciones en cortos y en un episodio de «Anatomía de Grey» se ha hecho con el papel de Billy Connors, hijo del Dr. Connors alias «El Lagarto».

A pesar de que el rodaje ya ha comenzado el reparto sigue subiendo en este relanzamiento de Spidey de la mano de Marc Webb que se prevé se estrenara en Julio de 2012.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. En principio parece que será fácil superar la tercera parte pero más complicado igualar a las 2 primeras. Veremos que pasa.

    Saludos,

  2. Si, es una lastima lo de la tercera, ya que con sus mas y sus menos las 2 primeras estaban bastante bien.

    Me conformo con que sean un poco mas fieles a los comics y se puedan integrar en el universo marvel.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad