¿Spin offs de Star Wars sobre Yoda, Han Solo y Boba Fett?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Star Wars - Yoda, Han Solo & Boba Fett Spin offs
Disney ha pagado un buen pastizal por hacerse con toda la franquicia que George Lucas había creado en torno a Star Wars, y viendo que hay suficiente material como para duplicar su inversión, están empezando a especular sobre la posibilidad de hacer películas al margen del episodio VII que dirigirá J.J. Abrams.
Hasta el momento todo habían sido rumores, pero unas recientes declaraciones de Bob Iger, CEO de Disney, habría aclarado que los mencionados spin-offs son algo más que un rumor, y que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya estarían trabajando en los guiones de dichas entregas.
Pese a que aún es pronto para asegurar nada (incluso con las declaraciones de Bob Iger), la intención es producir historias sobre personajes importantes de la saga galáctica, que puedan ir integrados sin problemas en el Universo Expandido, sonando como principales candidatos Yoda, Han Solo y Boba Fett.
Sin duda las últimas dos son opciones muy interesantes (¿Yoda en solitario?) y sería realmente fácil introducirlos dado la cantidad de novelas y comics que ya han protagonizado, pero hasta que no llegue el momento de realizar dichas películas, es absurdo teorizar sobre si trataran de un Han Solo joven (situado en el tiempo entre el capítulo III y IV) o de las andanzas como caza recompensa de Boba durante el lapso de tiempo existente entre cada una de las tres películas de la saga original.
Desde aqui estaremos atentos, y podéis estar seguros de que os informaremos en cuanto tengamos información mas solida.

Como consuelo, os dejamos con un fan tráiler del episodio 7 (VII), que aunque es mas falso que los billetes de 6€, gusta a los fans.

Fuentes: THR, Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Por mi pueden ahorrarse el spin-off de Yoda. Bajo mi punto de vista, ese personaje no debería protagonizar una película, ya que sólo funciona como secundario.

    Eso sí, los spin-off de Han Solo y Boba Fett los espero como agua de mayo, ya que esos dos personajes sí me parecen interesantes.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad