Dos tráilers de «Warcraft: El Origen» que nos aclaran por donde irán los tiros de esta película

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Warcraft: The Movie
La adaptación a cines de la saga de videojuegos Warcraft ha pasado de estar en el más absoluto de los silencios, a empezar a promocionarse como si no hubiera mañana.
Fechada para estrenarse en España el próximo 3 de julio, Warcraft: El Origen ha presentado dos extensos tráilers en las últimas dos semanas, y en ellos, vemos más o menos que nos encontraremos en este film.
Por lo que se puede apreciar en ambos tráilers (uno en español y otro en ingle subtitulado), una raza de orcos cuya piel no es verde pretende forjar una alianza con humanos para ganar una guerra contra un clan de orcos que supone una amenaza importante debido al pacto que han realizado con una fuerza desconocida.

A partir de ahí, encontramos humanos a favor de la alianza, otros en contra y por supuesto, romance, acción y efectos especiales en la que parece que será la cinta de fantasía medieval del 2016.
Como deje de jugar a Warcraft en su tercera entrega y nunca toque el WoW, no puedo decir si esta historia aparece en los videojuegos, pero desde luego, lo que sí puedo decir es que echo en falta algunos elfos, una raza que, salvo que este muy cegato, no aparece por los tráilers.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!