«Maquina de Guerra» tendrá su propia película

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Don Cheadle ha comentado para un programa de la MTV que su personaje en Iron Man 2, James «Rhodey» Rhodes y su armadura «Maquina de Guerra», no aparecerá en la próxima película de los Vengadores, sino que la Marvel está preparando un guion propio para una película en la que se pueda disfrutar de este personaje en solitario.
Don Cheadle, sustituyo a Terrence Howard en la segunda entrega de Iron Man, y parece ser que al aceptar este papel, aunque fuera como segundo plato, dio de lleno en la diana del éxito.
Aun no tenemos datos de la película, pero con los proyectos de Spiderman, El Hombre Hormiga (a cargo de Edgar Wright), X-Men First Class y Los Vengadores en activo, es muy probable que no veamos sus aventuras hasta por lo menos el año 2012.
Aquí tenéis las declaraciones de Don Cheadle en MTV, y justo abajo una descripción (vía wikipedia) del personaje tal y como se concibe en los comics.

James Rhodes se origino como un personaje secundario en los comics de Iron Man. Ganaría mas protagonismo en el #170 (mayo de 1983), tras asumir la identidad del vengador dorado en reemplazo de Stark, el cual estaba en una crisis dado su alcoholismo. El personaje volvería a segundo plano un tiempo después hasta la «muerte» de Tony en el número 284 (septiembre de 1992). Tras el regreso de Stark al manto de Iron Man, Rhodes continuo su carrera como superhéroe pero, esta vez, bajo la identidad de War Machine.
James Rupert Rhodes es un Afroamericano, nacido en el sector sur de Filadelfia, Pennsylvania. Un teniente de la Infantería de Marina de Estados Unidos, se desempeñó en turnos de servicio en el sudeste de Asia como piloto de combate. Durante una misión, el helicóptero en el que viajaba fue derribado por misiles de Viet Cong, quedando varado en medio de la selva en territorio enemigo. Tras ser derribado, James busca una forma de salir de la selva y durante su camino se encuentra con Tony Stark, el cual llevaba puesto un traje de hierro de su invención. Rhodes encara a Iron Man creyendo que era un enemigo, Pero Iron Man prueba estar del lado del soldado al rescatarlo de una emboscada. Iron Man, que acababa de escapar de la base del terrorista Wong Chu, se encontraba al mínimo de energía y necesito de la ayuda de Rhodes para recargar su batería (la cual mantenía a Tony con vida). Al emprender el camino hacia el perímetro de defensa estadounidense a pie, Rodhes y Iron Man descubren una base de misiles enemigos camuflados que fue el origen de los disparos de misiles que provocaron la caída del helicóptero de Rhodes. Tras robar de la base un avion, Rhodes y Iron Man regresan a salvo a territorio norteamericano.

En el hospital de la base en Saigón, Tony Stark, agradece al soldado el haber escoltado a su «guardaespaldas» y traerlo a salvo. Stark, en recompensa, le ofrece a Rhodes trabajar para Stark Industries como piloto de pruebas. Tras acabar su servicio en la guerra de Vietnam y tras varias carreras profesionales, Rhodes se retira de la marina para trabajar como piloto en Stark Industries (ahora renombrada Stark International), ingeniero en jefe de aviación y un amigo de confianza de Stark.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!