2º tráiler en español de ‘Drácula: La Leyenda jamás contada’

Con True Blood finalizada y la saga Crepúsculo casi en el olvido, parece que el horizonte vampírico recae en la serie de Guillermo del Toro y en la sobre explotación del mito de Drácula, y mientras que de ‘The Strain’ aún nos queda bastante por ver de lo escrito en las tres novelas que sirven de base para la serie, la novela de Bran Stoker queda muy alejada de lo que nos encontraremos en ‘Drácula: La Leyenda jamás contada’.

Banner 'Drácula: La Leyenda jamás contada'
Protagonizada por Luke Evans (Bardo en «El Hobbit»), Dominic Cooper (El Doble del Diablo) y Sarah Gadon (Cosmopolis), este film dirigido por un desconocido Gary Shore, pretende indagar en los sucesos que provocaron el cambio de Vlad Tepes a Drácula y lo hace mostrando una serie de elementos místicos que se pudieron ver tanto en el clásico videojuego ‘Legacy of Kain’ o en el más o menos reciente comic de Kurt Busiek ‘Drácula: Compañía de Monstruos’, título del que espero hablaros en breve.
‘Drácula: La leyenda jamás contada’ se estrenará en nuestro país el próximo 24 de octubre (antes 17), y según los dos tráileres mostrados hasta la fecha (podéis ver el primero haciendo clic aquí) parece que nos ofrecerá un film de aventuras repleto de acción y efectos especiales.
Aquí tenéis el segundo tráiler de esta versión de Drácula.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!