Pokemon tal y como los habría imaginado Tim Burton

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No paro de sorprenderme con la originalidad y creatividad que demuestran los miles de artistas que pululan por la red, y en esta ocasión, como seguidor acérrimo de la obra de Tim Burton, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante el trabajo realizado por el artista cuyo nombre en la red responde a «Hat Boy«.
En un alarde de creatividad ha colgado en su perfil de «Tumblr» (esa red social de artistitas que no consigo abarcar) una serie de rediseños para las famosos criaturillas de Nintendo, los Pokemon, pero desde la perspectiva que tendrían si hubieran sido creados bajo el particular estilo de Tim Burton.
La galería es bastante extensa, por lo que os dejare por aqui algunos de los «bichejos» más conocidos, invitándoos por supuesto a que visitéis la pagina del artista para echarle un vistazo a su trabajo.
Por cierto… aun no tiene a Pikachu… snifff….

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Que pedazo de artista, la verdad ahora no se me quita de la cabeza lo divertida que seria una película de pokemon dirigida por el genial Tim Burton y squirtel esta mejor que en el original.
    Un saludo

  2. @El Archivista: bienvenido al blog, a dia de hoy no se puede descartar nada, y quien sabe… quizas Hollywood compre una idea parecida a esta.

  3. Joder que bueno!! Valla arte tiene mi ídolo Tim Burton, de verdad que de siempre me ha gustado su estilo y demás, sobre sus películas me quedo con Big Fish, para mi un peliculón! Aunque Sleepy Hollow también me gusta y muchísimas mas de el…

    Por cierto a ver si veo ya por fin Sombras Tenebrosas, aunque no creo que este del todo bien!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad