Proyecto Armónico: Vinculados por la música

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque la música es el apartado mas descuidado del blog (culpa de Isack Ender ^_^), todavía podemos sacar tiempo para destacar trabajos como el que hoy os traigo.

Bajo el titulo «Proyecto Armónico«, nuestro amigo de Córdoba, Álvaro Secilla, nos presenta una serie de entrevistas donde indaga en la vida personal y profesional de personajes cercanos a la vida musical de su ciudad.
A través de tres capítulos, podremos escuchar opiniones y experiencias bastante variadas que van desde lo expresado por Gabriele Friscia y Carolina Alcaraz de la Orquesta de Córdoba hasta Antonio Moreno (Hijos del Hambre) o Manuel Mart (Estirpe) entre otros muchos artistas que viven por y para la música.
Tenéis toda la información del proyecto en su web, y para que veáis de qué va el tema os dejo por aquí el primero de los tres capítulos (el resto en la página matriz).

Sitio Oficial: www.proyectoarmonico.com
Blog: www.proyectoarmonico.blogspot.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Muchas gracias Kin! 🙂
    Decir para quien lea esto que creo que merece la pena ver los 3 EPISODIOS (mucha gente sólo ve el primero por error, y hay más!) y que aunque sea gente de Córdoba realmente es un documental enfocado a que lo pueda ver gente de toda España y le interese, ya que no es nada concreto, sino habla de cómo es la vida de distintos músicos, en principio muy distintos, y lo que tienen en común.

    Con permiso de Kin, os dejo la página de FB que es donde estaréis más informados del tema: http://www.facebook.com/ProyectoArmonico

    Un saludete y espero que os guste! 🙂

  2. @Secilla! claro que tienes mi permiso… faltaria mas… jaja… Muchas gracias por ampliar la información.

    Espero que llegue a mucha gente.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad