Grim Night: La noche más mortífera del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque sabemos que la muerte nos llegara a todos, la simple idea de morir es algo que el ser humano no puede llegar a aceptar. En contra de nuestro instinto de supervivencia genético, día a día los humanos somos diezmados por multitud de circunstancias que sabemos que están ahí… pero ¿y si cierto día del año las posibilidades de morir aumentaran de forma más que considerable?
Algo así es lo que nos propone Grim Night, un curioso film, que inicialmente estará dirigido por Bryan Bertino (Los Extraños), y del que nos acaba de llegar un teaser trailer que vende a la perfección este producto (creo que esto es lo que se presento a la productora) nacido de la mente del guionista Brandon Bestenheider (Scooby Doo Spooky Camp Stories).
El film del que apenas hay datos nos presenta un mundo similar al nuestro en el que una noche al año la Muerte camina a sus anchas acabando con millones de personas. Aterrorizados por las andanzas de «La Parca«, la población no puede hacer otra cosa que esconderse en sus hogares y respetar una serie de normas que parece que las protegerán de esta mortífera entidad.
Sin duda el teaser trailer consigue captar la atención, y su forma (muy viral) de publicitarse recuerda fuertemente a films como Distrito 9 o Daybreakers, pero tendremos que esperar a que Universal Pictures lance algún material más concreto para poder dar nuestra opinión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Me va la publi viral, lo sabes de sobra.
    A ver si sale algo más de esta peli, que no tiene muy mala pinta.

  2. Acabo de subir el vídeo a mi apartado de "Vídeo de la semana", vi la noticia hace poco en otra Web y me llamó mucho la atención. Esta temática me gusta bastante, a ver qué tal.

    ¡Un saludo!

  3. @Isackender: ya se lo tuyo y al publi viral… y tranquilo que se vera mas material en breve

    @Beaclane: si que tiene su punto… esperemos recibir material "mas oficiale" en breve.

    Un abrazo a los dos y gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad